IR A LEGISLACIÓN DE NICARAGUA
Legislación de Nicaragua
Legislación Relacionada
Título:Reforma al Arto. 410 del Código de Procedimiento Civil Sobre Caducidad o Abandono. (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Decretos - Ley
Número:272
La Gaceta, Diario Oficial N°:5
Fecha Publicación:01/07/1974.
Derogada Totalmente: Por la Ley N°. 1096, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Civil.

.
Reformada por
.

.
Fe de Errata
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Código Nº. 902, Código Procesal Civil de la República de Nicaragua.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:
Al Código, Código de Procedimiento Civil de la República de Nicaragua. 1905
.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
El Decreto-Ley N°. 272, Reforma al Arto. 410 del Código de Procedimiento Civil Sobre Caducidad o Abandono, se encuentra incorporado en el Anexo III, Registro de Normas sin Vigencia o Derecho Histórico de la Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Civil.

El Decreto-Ley N°. 272, Reforma al Arto. 410 del Código de Procedimiento Civil Sobre Caducidad o Abandono, se publico nuevamente en La Gaceta, Diario Oficial Nº. 5 del 07 de enero de 1974, por aparecer errada en la publicación del Decreto Nº. 272 en La Gaceta, Diario Oficial Nº. 3 del 04 de enero de 1974.



Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Complejo Legislativo "Carlos Núñez Téllez"
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Gral. Benjamín Zeledón, 7mo. Piso
Teléfono Directo: 2276-8460. Ext.: 281
Enviar sus comentarios a: Dirección de Información Legislativa