LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Publicación de la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción, el Almacenamiento y el Empleo de Armas Químicas y sobre su Destrucción. (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Acuerdos Ministeriales
Número:06-2021
Gaceta No.:112
Fecha Publicación:06/18/2021. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
"Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción, el Almacenamiento y el Empleo de Armas Químicas y sobre su Destrucción" (ver enlace).

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 1069, Ley para la Regulación de Sustancias Químicas Establecidas en la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción, el Almacenamiento y el Empleo de Armas Químicas y sobre su Destrucción.

Decreto Presidencial N°. 26-2021, Decreto de Reglamento de la Ley N°. 1069, Ley para la Regulación de Sustancias Químicas Establecidas en la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción, el Almacenamiento y el Empleo de Armas Químicas y sobre su Destrucción.

Resolución N°. MINSA-CNRCST N°. 145-2022, (Regulación de Formulación, Reenvasado, Reempacado, Transporte, Almacenamiento, Uso y Manejo de las Sustancias Químicas de la Lista 1, 2 y 3 Establecidas en el Anexo sobre Sustancia Químicas de la "Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción, el Almacenamiento y el Empleo de Armas Químicas y Sobre su Destrucción").

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2024.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa