LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:(Decreto de Ampliación de la Ley Reglamentaria de 12 de Diciembre 1900, Sobre Exportación de Ganado) . (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:-
Gaceta No.:265
Fecha Publicación:11/24/1921. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Ley N°. 1005, Ley de Actualización del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (SSAN) (Legislación Relacionada).

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Los ganados aprehendidos conforme los dispuesto en el artículo anterior, quedan sujetos al Arto. 1 del Reglamento, Reglamento de Defraudaciones Fiscales (Indice Relacionado).

.
Normas Relacionadas
.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Esta norma menciona que Las autoridades encargadas de dar estricto cumplimiento a la Ley de 12/12/1900 son los Jefes Políticos y Directores de Policía, pero con relación a normas publicadas o elaboradas en el año 1900 no hay existencia material de dichas gacetas en archivo ni en biblioteca.

Esta ley Deroga todas las que se le oponganj y empezarán a regir desde su publicación en La Gaceta y sea leída por bando en los lugares fronterizos.

Por haber salido errado se publica nuevamente este Decreto. La Primera Publicación fue el 28 de Septiembre de 1921 en la Gaceta Número 218.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2021.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa