LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Ratificación de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:50-95
Gaceta No.:199
Fecha Publicación:10/24/1995. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Decreto Presidencial No. 07-2019, Decreto para Establecer la Política Nacional de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático y de Creación del Sistema Pág. Nacional de Respuesta al Cambio Climático (Indice Relacionado).

Decreto A.N. N°. 8550, Decreto de Aprobación de la Enmienda de Doha al Protocolo de Kyoto de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (Indice Relacionado).

Decreto Presidencial N°. 06-2023, De Creación de la Política Nacional para Evitar la Deforestación y Degradación de los Bosques.

Resolución N°. 47.09.2019, Establecer un Sistema Nacional de Registros de Programas y Proyectos con Enfoque REDD+ (Legislación Relacionada).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Ratificar la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, hecha en Nueva York, N.Y., Estados Unidos de América, el 9 de Mayo de 1992, suscrita en Río Janeiro, Brasil, el 13 de Junio de 1992, durante la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas de Ambiente y Desarrollo.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa