LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Aprobación Del Tratado De Libre Comercio Centroamerica - Estados Unidos De América - República Dominicana (CAFTA-DR). (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Decretos Legislativos
Número:A.N. N°. 4371
Gaceta No.:199
Fecha Publicación:10/14/2005. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 663, Ley del Sistema de Sociedades de Garantías Recíprocas para las Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Decreto Ejecutivo N°. 77-2005, De Ratificación del Tratado de Libre Comercio Centroamérica - Estados Unidos de América - República Dominicana (CAFTA –DR).

Decreto Ejecutivo N°. 17-2006, Reformas al Decreto No. 19-96, Reglamento de la Ley General de Telecomunicaciones y Servicios Postales.

Decreto Ejecutivo N°. 71-2008, Reglamento de la Ley del Sistema de Sociedades de Garantías Recíprocas para las Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Acuerdo Ministerial N°. 007-2006, Reglamento para la Administración del Contingente Arancelario de Arroz Oro del CAFTA-DR.

Acuerdo Ministerial N°. 039-2007, Reglamento para la Administración del Contingente Arancelario de Importación de Arroz Oro para los Estados Unidos de América Establecido en el Marco del CAFTA-DR.

Acuerdo Ministerial N°. 045-2009, Reglamento para la Administración del Contingente Arancelario de Importación de Carne de Cerdo para los Estados Unidos de América, Establecido en el Marco del CAFTA-DR.

Acuerdo Ministerial N°. 021-2018, "Reglamento para la Administración de los Contingentes Arancelarios de Importación de Arroz en Granza y Arroz Oro Originarios de Estados Unidos de América Establecidos en el Marco del CAFTA-DR".

Acuerdo Ministerial N°. 022-2018, (Modificar Varios Acuerdos Ministeriales).

Acuerdo Ministerial N°. 004-2020, Publicación del Valor en Córdobas de los Umbrales Establecidos en las Secciones de la A a la C del Anexo 9.1.2 (b) (i), del Capitulo Nueve, “Contratación Pública” del Tratado Libre Comercio Centroamérica- Estados Unidos de América- República Dominicana (CAFTA-DR).

Tratado de Libre Comercio Centroamérica - Estados Unidos de América - República Dominicana (CAFTA.DR) (Ver Enlace del Tratado).

Acuerdo Ministerial MIFIC Nº 007-2022, Publicación del Valor en Córdobas de los Umbrales Establecidos en las Secciones de la A a la C del Anexo 9.1.2 (b) (i), del Capítulo Nueve, "Contratación Pública" del Tratado de Libre Comercio Centroamérica - Estados Unidos de América - República Dominicana (CAFTA-DR).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
El Acuerdo Ministerial N°. 007-2006, publicado en La Gaceta, Diario Oficial No. 58 del 22 de marzo del año dos mil seis, seguirá aplicándose para el contingente correspondiente al año 2007 y los contingentes que se establezcan a partir del año 2008 se regirán por el presente




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa