LEGISLACIÓN RELACIONADA
Titulo:Delegación de Facultades a Vice-Ministra General de la Administración Interna del MINREX. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Resoluciones
Numero:01-2021
Gaceta No.:9
Fecha Publicación:01/14/2021. Otras Fechas:
Afectaciones a otras normas
Interpretaciones:
Derogaciones:
Reformas:
Adiciones:
Suspensiones:
Normas Complementarias:
Ley N°. 737, Ley de Contrataciones Administrativas del Sector Público (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 25-2006, Reformas y Adiciones al Decreto No. 71-98, Reglamento de la Ley No. 290, Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo(Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 75-2010, Reglamento General de la Ley No. 737, Ley de Contrataciones Administrativas del Sector Público (Indice Relacionado).
Normas Relacionadas:
Acuerdo Presidencial N°. 01-2017, (Nómbrense a Ministros, Viceministros y Secretarios de los Ministerios de Estado; Ministros Delegados; Procurador y SubProcurador General de la República; Presidentes, Vicepresidentes. Directores, Sub-Directores, Co-Directores y Gerente General de Entes Autónomos y Descentralizados; Secretarios, Asesores y Delegados Presidenciales) (Legislación Relacionada).

Acuerdo Presidencial N°. 122-2020, (Nómbrese a la compañera Vilma Isabel Prado Munguía, en el cargo de Vice-Ministra General de la Administración Interna del Ministerio de Relaciones Exteriores (Ver Enlace).

Acuerdo Ministerial N°. 00052-2021, (Deléguese a la Compañera Vilma Isabel Prado Munguía, Viceministra General de la Administración Interna de este Ministerio Nuevas Facultades) (Legislación Relacionada).
Reformada por:
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2021.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa