LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:(Déjese sin Efecto el Nombramiento de la Compañera Carmen del Socorro Reyes García, en el Cargo de Presidenta de la Junta General de las Corporaciones Nacionales del Sector Público). (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Acuerdos Presidenciales
Número:55-2021
Gaceta No.:52
Fecha Publicación:03/16/2021. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Nombramiento de la Compañera Carmen del Socorro Reyes García, en el Cargo de Presidenta de la Junta General de las Corporaciones Nacionales del Sector Público, Ver enlace.
.
Reformas:
Acuerdo Presidencial N°. 01-2017, (Nómbrense a Ministros, Viceministros y Secretarios de los Ministerios de Estado; Ministros Delegados; Procurador y SubProcurador General de la República; Presidentes, Vicepresidentes. Directores, Sub-Directores, Co-Directores y Gerente General de Entes Autónomos y Descentralizados; Secretarios, Asesores y Delegados Presidenciales), .
.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
En en el texto normativo de este acuerdo se manda a dejar sin efecto el nombramiento de la compañera Carmen del Socorro Reyes García, contenido en el Decreto Presiencial N°. 01-2007, por lo que se deroga parcialmente en lo concerniente a este nombramiento y permanece su vigencia.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2024.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa