LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:De Nombramiento y Delegación Interorgánica de Atribuciones a la Financiera Nicaragüense de Inversiones S.A. (FNI S.A.) Para que se Constituya en la Estructura Orgánica y Funcional que Garantice el Traspaso y Legalidad de la Concertación, Ordenamiento y Armonización de los Recursos Destinados al Banco Produzcamos. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:43-2009
Gaceta No.:114
Fecha Publicación:06/19/2009. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por la Ley No. 974, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Banca y Finanzas (Indice Relacionado).

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Ley No. 640, Ley Creadora del Banco de Fomento a la Producción (PRODUZCAMOS) (Indice Relacionado).

Ley No. 684, Ley de Reformas a la Ley No. 640 , Ley Creadora del Banco de Fomento a la Producción (PRODUZCAMOS) (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Se nombra y se hace delegación ínterorgánica de atribuciones a la Financiera Nicaragüense de Inversiones, Sociedad Anónima, (FNI. S.A.), en calidad de Gerencia General Ad Hoc delegada, para que se constituya en la estructura orgánica y funcional que garantice las operaciones de traspaso y legalidad de la concentración, ordenamiento y armonización de los recursos existentes y dados en garantía, destinados al BANCO PRODUZCAMOS. Este nombramiento y delegación tendrá carácter transitorio hasta el cierre de operaciones de la FNI S.A. y el Fondo de Crédito Rural (FCR), el cual coincidirá con el inicio de operaciones del BANCO PRODUZCAMOS.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa