LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:(Aceptar la Renuncia de la Compañera Isolda Frixione Miranda, al Rango de Ministra Consejera del Escalafón Diplomático del Servicio Exterior de la República de Nicaragua). (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Acuerdos Ministeriales
Número:04-2020
Gaceta No.:25
Fecha Publicación:02/07/2020. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Ley N°. 358, Ley del Servicio Exterior (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 128-2000, Reglamento de la Ley del Servicio Exterior (Indice Relacionado).

.
Normas Relacionadas
.
Acuerdo Presidencial N°. 17-2003, (Realizar las siguientes Incorporaciones y Ascensos en el Escalafón del Servicio Exterior Contenido en el Acuerdo Presidencial No. 10-2002) (Legislación Relacionada).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Acuerdo Ministerial N°. 32-2019, (Declarar en Disponibilidad por Conveniencia del Servicio sin Goce de Sueldo a la Compañera Isolda Frixione Miranda, Encargada de Negocio a.i. de la Embajada de la República de Nicaragua de Austria con sede en Viena u quien Ostenta el Rango Diplomático de Ministra Consejera en el Escalafón del Servicio Exterior) (Legislación Relacionada).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Queda sin Efecto la parte pertinente respecto a la Incorporación y Ascenso de Ministro Consejero de la Ingeniera Isolda Alicia Frixione Miranda, contenida en Acuerdo Presidencial No. 17-2003, de fecha quince de enero del año dos mil tres, publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 18, del 27/01/2003.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2020.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa