LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Creación de la Dirección de Comunicación Social. (Enlace al Texto)-->NormasWeb
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:5-94
Gaceta No.:34
Fecha Publicación:02/17/1994. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por la Ley N°. 1003, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Telecomunicaciones y Servicios Postales (Legislación Relacionada).

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Decreto-Ley N°. 9-90, Creación de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia de la República (Indice Relacionado).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
La no Vigencia de este Decreto Ejecutivo, se Establece Mediante La Ley N°. 1003, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Telecomunicaciones y Servicios Postales, Aprobado el 02 de Octubre de 2019, Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 242 de 18 de Diciembre de 2019, fue Incorporado al Registro del ANEXO III, Registro de Normas sin Vigencia o Derecho Histórico.

Se crea la Dirección de Comunicación Social, que en lo sucesivo de este Decreto por brevedad se llamará simplemente "la Dirección", como una Dependencia de la Presidencia de la República. La Dirección será la entidad encargada de difundir e informar sobre las actividades de la Presidencia de la República y del Poder Ejecutivo, con el fin de procurar una mejor divulgación de sus obras, programas y proyectos.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2021.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa