LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Normas Administrativas para el Transporte y Exportación de Madera Proveniente de Plantaciones Forestales en Rollo y Procesada.. (Enlace al Texto)-->
Categoría Normativa:Resoluciones
Número:CODA 57-2016
Gaceta No.:223
Fecha Publicación:11/25/2016. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por la Resolución N°. CODF 08-2019 (Indice Relacionado)

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 854, Ley de Reforma Parcial a la Constitución Política de la República de Nicaragua (Indice Relacionado).

Ley N°. 929, Ley de Reformas y Adición a la Ley No. 290, Ley de Organización, Competencia, y Procedimientos del Poder Ejecutivo y la Ley No. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal (Indice Relacionado).

Ley N°. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 73-2003, Reglamento de la Ley No. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal (Indice Relacionado).

Resolución N°. CODF 15-2019, Normas Administrativas que Establecen los Procedimientos Administrativos, Técnicos y Legales para el Establecimiento, Registro y Aprovechamiento de Plantaciones Forestales y Transporte de Producto Forestal Proveniente de Plantación (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Se derogan los puntos 9.1 y 9. 7 del artículo 9 de la Resolución Administrativa No. DE 44-2014 que establece las Normas Administrativas para el Registro, Aprovechamiento y Transporte de Madera Proveniente de Plantaciones Forestales.

Circular con número de referencia 1NAFOR/DE/WSC/191/06/15 donde se establece el procedimiento para el transporte y obtención de constancia de inspección técnica para exportación de madera proveniente de plantaciones forestales registradas
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2022.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa