Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Acuerdos Ministeriales
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada

(DEJAR SIN EFECTO EL NOMBRAMIENTO DEL COMPAÑERO REYNALDO JOSÉ VIDAURRE BALTODANO, EN EL CARGO DE RESPONSABLE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AMÉRICA DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES)

ACUERDO MINISTERIAL N°. 25-2020, aprobado el 19 de agosto de 2020

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 162 del 31 de agosto de 2020

El Ministro de Relaciones Exteriores
En uso de sus Facultades

ACUERDA

Artículo 1. Dejar sin efecto el nombramiento del Compañero Reynaldo José Vidaurre Baltodano, en el cargo de Responsable de la Dirección General de América del Ministerio de Relaciones Exteriores; por consiguiente, queda cancelado el Acuerdo Ministerial N°.07-2017, de fecha quince de febrero del año dos mil diecisiete, publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 74, del 21 de abril del año dos mil diecisiete.

Artículo 2. El presente Acuerdo surte sus efectos a partir del día veintiocho de mayo del año dos mil veinte. Publíquese en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, a los diecinueve días del mes de agosto del año dos mil veinte. (f) Denis Moneada Colindres, Ministro.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamin Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier Diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.