Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Decretos Legislativos
Abrir Gaceta
-
DECRETO DE APROBACIÓN DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO No.1088/SF-NI, PROGRAMA PARA LA REHABILITACIÓN DEL TRAMO SAN LORENZO-MUHAN (CARRETERA MANAGUA-RAMA)

DECRETO A.N. No. 3239, Aprobado el 7 de Febrero del 2002

Publicado en La Gaceta No. 38 del 25 de Febrero del 2002

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

Hace saber al pueblo Nicaragüense que:

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades;

HA DICTADO


El siguiente:

DECRETO DE APROBACIÓN DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO No. 1088/SF-NI, PROGRAMA PARA LA REHABILITACIÓN DEL TRAMO SAN LORENZO-MUHAN (CARRETERA MANAGUA-RAMA)

Artículo 1.- Apruébese el Contrato de Préstamo No. 1088/SF-NI, suscrito el 01 de Noviembre del 2001, entre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con domicilio en los Estados Unidos de América y el Gobierno de la República de Nicaragua, por un monto de TREINTA Y CINCO MILLONES DE DÓLARES (U$35,000,000.00) para financiar el Programa para la Rehabilitación del Tramo San Lorenzo - Muhan (Carretera Managua-Rama).

Artículo 2.- El presente Decreto estará en vigencia a partir de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los siete días del mes de Febrero del dos mil dos.- ARNOLDO ALEMAN LACAYO, Presidente de la Asamblea Nacional.- RENÉ HERRERA ZÚÑIGA, Secretario de la Asamblea Nacional.

Por tanto: Publíquese y Ejecútese. Managua, ocho de Febrero del año dos mil dos. ENRIQUE BOLAÑOS GEYER, Presidente de la República de Nicaragua.

-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.