Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Educación
Categoría normativa: Decretos Ejecutivos
Abrir Gaceta
-
ADSCRIPCIÓN DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA REFORMA AGRARIA (CIERA) A LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE NICARAGUA (UNAN)

DECRETO EJECUTIVO N°. 492, aprobado el 22 de febrero de 1990

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 41 del 27 de febrero de 1990

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de las facultades que le confiere la Ley.

DECRETA:


Artículo 1.- Se adscribe a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua el Centro de Investigaciones y Estudios de la Reforma Agraria (CIERA).

Artículo 2.- Las atribuciones conferidas al Ministerio de Desarrollo Agropecuario y Reforma Agraria con relación al Centro de Investigaciones y Estudios de la Reforma Agraria mediante el Decreto No. 1421 del 11 de Abril de 1984, se trasladan a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua y a su Rectoría, a la que corresponderá dirigir sus programas de formación y capacitación.

Artículo 3.- Este Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación por cualquier medio de comunicación, sin perjuicio de su posterior publicación en "La Gaceta", Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, a los veintidós días del mes de Febrero de mil novecientos noventa: "Año de la Paz y la Reconstrucción". Daniel Ortega Saavedra, Presidente .
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.