Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Acuerdos Ministeriales
Abrir Gaceta
-
REFORMA Y AVANCE CIENTÍFICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE NICARAGUA

Aprobado 24 de Julio de 1962.

Publicado en La Gaceta No. 214 del 20 de Septiembre de 1962.

Establecimiento del Sistema de Créditos y Reformas al Plan de Estudios de la Escuela de Ciencias de la Educación

"La Junta Universitaria de la Universidad Nacional de Nicaragua, en uso de la facultades que le confiere el Art. 14 de su Ley Orgánica de 25 de Marzo de 1956,
Acuerda:

l- Aprobar la organización de los curriculums de la Escuela de Ciencias de la Educación de acuerdo con el sistema de créditos, aplicando las regulaciones que a continuación se indican:

NOTA VER TABLA EN PAGINAS 2134 DE LA GACETA Nos. 234, 235 y 236.

ll- Los exámenes de fin de curso se regirán por las siguientes disposiciones:
lll- Los aranceles serán los siguientes:

lV- Modificar de la siguiente manera el Plan de Estudios de la Escuela de Ciencias de la Educación, con las precedencias y los créditos que a continuación se establecen:

V- En la Escuela de Ciencias de la Educación se optará a los siguientes grados, títulos y diplomas previo cumplimiento de las exigencias que se indican:

Vl- Publíquese en "La Gaceta", Diario Oficial.

Dado en la Ciudad de León, a los veinticuatro días del mes de Julio de mil novecientos sesenta y dos, en sesión No. 129 de la Junta Universitaria. Mariano Fiallos Gil, Rector;-José H. Montalbán, Vice-Rector;-Ernesto López Rivera, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas;-Salvador Mayorga Orozco, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales;-Carlos Santos B., Decano de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas;-Enrique Alvarado Sarria, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas;-Hector Vijil Mena, Decano de la Facultad de Odontología;-Modesto Armijo Lozano, Representante del Ministerio de Educación;- William Aguilar Bustamante, Representante estudiantil-Alfonso Urroz Martínez, Secretario General. Es conforme.- Alfonso Urroz Martínez, Secretario General.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.