Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Decretos Legislativos
Abrir Gaceta
-
(HÁNSE POR INSTALADO EL CONGRESO NACIONAL CÁMARAS DE DIPUTADO Y DEL SENADO)

DECRETO No. 237, Aprobado el 15 de Abril de 1943

Publicado en La Gaceta No. 82 del 16 de Abril de 1943

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,

A sus habitantes,

SABED:

Que el Congreso ha ordenado lo siguiente:

DECRETO No. 237

LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y LA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA,

DECRETAN:

ÚNICO: Hánse por instalado el Soberano Congreso Nacional en las sesiones ordinarias correspondientes a su quinto período constitucional.

Dado en el Salón de Sesiones del Congreso Nacional. – Managua, D. N., 15 de Abril de 1943. A. MONTENEGRO, Presidente del Congreso Nacional. C. A. BENDAÑA, Primer Srio. Del Congreso Nacional. LUIS SALAZAR, Segundo Srio. Del Congreso Nacional. Por Tanto – Publíquese – Casa Presidencial – Managua, D. N., 15 de Abril de 1943. A. SOMOZA. Presidente de la República. LEONARDO ARGÜELLO, Ministro de la Gobernación.
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,

A sus Habitantes,

SABED:

QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

DECRETA:

ÚNICO: Háse por instalada la Cámara de Diputados en las sesiones ordinarias correspondientes a su quinto período constitucional.

Dado en el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados. – Managua, D. N., 15 de Abril de 1943. A. MONTENEGRO, D. P. ANDRÉS LARGAESPADA, D. S. VÍCTOR M. TALAVERA, D. S.

Por Tanto Ejecútese – Casa Presidencial - Managua, D. N., 15 de Abril de 1943. A. SOMOZA. Presidente de la República, LEONARDO ARGÜELLO, Ministro de la Gobernación.
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,

A sus habitantes,

SABED:

QUE LA CÁMARA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA,

DECRETA:

ÚNICO: Háse por instalada la Cámara del Senado de la República, en las sesiones ordinarias correspondientes al quinto período constitucional del Congreso.

Dado en el Salón de Sesiones de la Cámara del Senado. – Managua, D. N., 15 de Abril de 1943. J. M. MONCADA, Sen. Presidente. J. SOLÓRZANO DÍAZ, Sen. Srio. A. ALEMÁN, Sen Srio.

Por Tanto: - Publíquese – Casa Presidencial - Managua, D. N., 15 de Abril de 1943. A. SOMOZA. Presidente de la República. LEONARDO ARGÜELLO, Ministro de la Gobernación.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.