Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Banca y Finanzas
Categoría normativa: Decretos Ejecutivos
Abrir Gaceta
-
(RATIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN CD-BCN-XXI-I-97 EN RELACIÓNA LA IMPRESIÓN DE BILLETES DE VEINTE CÓRDOBAS)

DECRETO No. 45-97, Aprobado el 17 de Julio de 1997

Publicado en La Gaceta No. 144 del 30 de Julio de 1997

DECRETO NO. 45-97

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de las facultades que le confiere la Constitución Política,

HA DICTADO

El siguiente:

DECRETO

RATIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN

Artículo 1.- Ratificase en todos sus conceptos la Resolución CD-BCN-XXI-1-97, del Consejo Directivo del Banco Central de Nicaragua, que modifica la resolución CD-BCN-VIII-1-97, en sus puntos 1 y 1.2 respectivamente que fue adoptada en su sesión número 21 del 10 de Julio de 1997, en relación a la impresión de billetes de veinte córdobas. Las descripciones y demás características se encuentran contenidas en la resolución modificativa citada.

Asimismo se autoriza al Banco Central para renegociar con la Empresa ganadora de la licitación por los cambios realizados al billete de veinte córdobas.

Artículo 2.- El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en cualquier medio de comunicación social escrito, sin perjuicio de su posterior publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, Casa Presidencial, el diecisiete días del mes de Julio de mil novecientos noventa y siete.- ARNOLDO ALEMAN LACAYO, Presidente de la República de Nicaragua.- LORENZO GUERRERO, Ministro de la Presidencia.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.