Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Acuerdos Ministeriales
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada

(ACEPTAR LA RENUNCIA DE LA COMPAÑERA KARLA ALEJANDRA BAJAÑA TINOCO, EN EL CARGO DE AGREGADA TÉCNICA DE LA MISIÓN PERMANENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU), EN NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA)

ACUERDO MINISTERIAL Nº. 15-2019, aprobado el 26 de abril de 2019

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 116 del 20 de junio de 2019

EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES

CONSIDERANDO

I

Que mediante comunicación de fecha veintidós de abril del año dos mil diecinueve, la Compañera Karla Alejandra Bajaña Tinoco, presentó su renuncia al cargo de Agregada Técnica con categoría diplomática de Tercer Secretaria al solo efecto del rango protocolar de la Misión Permanente de la República de Nicaragua ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos de América.

II

Que a la solicitud planteada se le dio el correspondiente trámite, habiéndose determinado que la misma se ajusta a las disposiciones legales.

POR TANTO

En uso de sus Facultades

ACUERDA

ARTÍCULO 1. Aceptar la renuncia de la Compañera Karla Alejandra Bajaña Tinoco, en el cargo de Agregada Técnica de la Misión Permanente de la República de Nicaragua ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos de América.

ARTÍCULO 2. Por consiguiente queda cancelado el Acuerdo Ministerial Nº 37-2012 de fecha seis de septiembre del año dos mil doce, publicado en La Gaceta, Diario Oficial No. 227, del veintisiete de noviembre del año dos mil doce y el Acuerdo Ministerial No. 19-2014, de fecha quince de mayo del año dos mil catorce, publicado en La Gaceta, Diario Oficial No. 120 del 30 de junio del año dos mil catorce.

ARTÍCULO 3. El presente Acuerdo surte sus efectos a partir del día quince de mayo del año dos mil diecinueve. Publíquese en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, a los veintiséis días del mes de abril del año dos mil diecinueve. (f) Denis Moncada Colindres, Ministro.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamin Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier Diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.