Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Cultura
Categoría normativa: Decretos Legislativos
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada
Sin Vigencia

SE DECLARA AL DR. FRANCISCO BACA P., BENEMÉRITO DE LA PATRIA Y JUBILADO EN EL PUESTO DE MAGISTRADO QUE DESEMPEÑA EN LA CORTE DE OCCIDENTE

DECRETO LEGISLATIVO, aprobado el 07 de diciembre de 1893

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 94 del 16 de diciembre de 1893

Se Declara al Dr. Francisco Baca P., Benemérito de la Patria y Jubilado en el Puesto de Magistrado que Desempeña en la Corte de Occidente

El Presidente de la República

á sus habitantes,

Sabed:

Que los Representantes del Pueblo han ordenado lo siguiente:

La Asamblea Nacional Constituyente,

Decreta:

Art. 1⁰ Se declara Benemérito de la Patria al ciudadano Doctor don Francisco Baca p., en atención á los grandes servicios que ha prestado á la causa del Partido Liberal Nacionalista.

Art. 2⁰ Declárase asimismo jubilado en el puesto que actualmente desempeña de Magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Dado en el Salón de Sesiones la Asamblea Nacional Constituyente - Managua 7 de Diciembre de 1893. - Francisco Montenegro, D. P. – J. Alberto Gámez, D. S. - Serapio Orozco, D. S.

Por tanto: Ejecútese – Managua, 9 de Diciembre de 1893 – J. S. Zelaya – El Subsecretario de Relaciones Exteriores, accidentalmente encargado de la Cartera de la Gobernación - R. Mayorga Rivas.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.