Legislación de Nicaragua
Normas Jurídicas
...
_Publicación oficial

Enlace Legislación Relacionada

Categoría normativa: Decretos Legislativos
Materia: Administrativa
SE PROLONGAN LAS SESIONES DE LA ASAMBLEA

DECRETO LEGISLATIVO S/N, aprobado el 09 de septiembre de 1897

Publicado en El Diario Oficial N°. 354 del 09 de octubre de 1897

Se prolongan las sesiones de la Asamblea

La Asamblea Nacional Legislativa

Decreta:

Único — Prorróganse por diez días las presentes sesiones para tratar exclusivamente de asuntos de interés general.

Dado en el Salón de Sesiones — Managua, 29 de septiembre de 1897. — Francisco Guerrero, D. P. - Leandro García, D. S. - Santiago López, D. S.

Publíquese — Palacio Nacional — Managua, 1°. de Octubre de 1897 — J. S. Zelaya — El Ministro de la Gobernación, Erasmo Calderón.

Observación: Se respeta el contenido original del texto, conservando la ortografía, gramática y redacción de la época en que fue elaborado.

El Decreto Legislativo S/N, Se Prolongan las Sesiones de la Asamblea, se encuentra incorporado en el Anexo III Registro de Normas sin Vigencia o Derecho Histórico de la Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Administrativa.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Complejo Legislativo "Carlos Núñez Téllez"
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Gral. Benjamín Zeledón, 7mo. Piso
Teléfono Directo: 2276-8460. Ext.: 281
Enviar sus comentarios a: Dirección de Información Legislativa