Enlace a Legislación Relacionada
Sin Vigencia
OTÓRGASE PERSONALIDAD JURÍDICA A LA FUNDACIÓN GENERAL JOSÉ DOLORES ESTRADA
DECRETO A.N. N°. 397, aprobado el 21 de febrero de 1991
Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 121 del 2 de julio de 1991
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA
Hace saber al pueblo nicaragüense que:
LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA
En uso de sus facultades,
Ha Dictado:
El siguiente:
Decreto:
Arto. 1.- Otórgase Personalidad Jurídica a la Fundación General José Dolores Estrada, Fundación Civil, sin fines de lucro de duración indefinida y del domicilio de Managua.
Arto. 2.- La representación legal de la Fundación será ejercida en la forma que determinen sus Estatutos que deberán ser aprobados por el Ministerio de Gobernación.
Arto. 3.- La Fundación General José Dolores Estrada, estará obligada al cumplimiento de las disposiciones de la Ley de Concesión de la Personalidad Jurídica y demás leyes de la República.
Arto. 4.- El presente Decreto entrará en vigencia desde la fecha de su publicación en La
Gaceta, Diario Oficial.
Dado en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional a los veintiún días del mes de Febrero de mil novecientos noventa y uno.- Alfredo César Aguirre. Presidente de la Asamblea Nacional.- Fernando Zelaya Rojas. Secretario de la Asamblea Nacional.
Por Tanto: Publíquese y Ejecútese.- Managua, 28 Febrero de mil novecientos noventa y uno. - Violeta Barrios de Chamorro. Presidente de la República.