Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Certificaciones
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada

PUBLICACIÓN DE LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS "ELECCIONES MUNICIPALES 2022"

CERTIFICACIÓN, aprobada el 21 de septiembre de 2022

Publicada en La Gaceta, Diario Oficial N. 177 del 22 de septiembre de 2022

Certificación

El suscrito Secretario de Actuaciones del Consejo Supremo Electoral, certifica el acuerdo dictado por este Poder del Estado, que integra y literalmente dice:

Publicación de Lista Definitiva de Candidatos y Candidatas "Elecciones Municipales 2022"

"Consejo Supremo Electoral, Managua, veintiuno de septiembre del año dos mil veintidós. - Las tres de la tarde.

El Consejo Supremo Electoral en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 173 de la Constitución Política de la República, artículo 10 y 70 de la Ley Electoral y conforme la actividad número once del Calendario Electoral, Acuerda:

Primero: Publicar la Lista Definitiva de los candidatos y candidatas a Alcaldes, Alcaldesas, Vicealcaldes y Vicealcaldesas Municipales, así como de las y los Miembros de los Concejos Municipales en las "Elecciones Municipales 2022" a verificarse el día domingo seis de noviembre del año dos mil veintidós, presentadas por los Partidos Políticos y las Alianzas de Partidos Políticos participantes en el proceso electoral.

Segundo: Publíquese y Notifiquese. (f) Brenda Isabel Rocha Chacón, Magistrada Presidenta; (f) Cairo Melvin Amador, Magistrado Vicepresidente; (f) Lumberto Campbell Hooker, Magistrado; (f) Mayra Antonia Salinas Uriarte, Magistrada; (f) Alma Nubia Baltodano Marcenaro, Magistrada; (f) Devoney Johaira Mcdavis Alvarez, Magistrada; (f) Leonzo Night Julián, Magistrado. - Ante mí: (f) Luis Alfonso Luna Raudez, Secretario de Actuaciones".-

Es conforme con su original con el cual fue debidamente cotejado. Managua, veintiuno de septiembre del año dos mil veintidós.- (f) Luis Alfonso Luna Raudez, Secretario de Actuaciones.








-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.