Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Salud
Categoría normativa: Decretos Ejecutivos
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada
Sin Vigencia

SE SUSPENDEN LOS EFECTOS DE UNA LEY

DECRETO EJECUTIVO, aprobado el 03 de noviembre de 1899

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 927 del 15 de noviembre de 1899

Se suspende los efectos de una ley

Notándose algunos inconvenientes que hacen difícil la práctica del Reglamento de Farmacias, expedido el 13 de Septiembre último, el Presidente de la República, en uso de sus facultades,
Decreta:

Único - Suspender los efectos de la expresada ley, hasta tanto el Poder Ejecutivo le Introduzca las reformas que crea convenientes.

Artículo único de Decreto Ejecutivo s/n, Se Suspenden los efectos de una Ley, publicada en Diario Oficial, Diario Oficial N°. 927 del 15 de noviembre de 1899, suspende expresamente Decreto Legislativo s/n, Reglamento de Farmacia, publicada en Diario Oficial, Diario Oficial N°. 893 del 4 de octubre de 1899.

Dado en Managua, á los tres días del mes de Noviembre de 1899. - J. S. Zelaya - El Ministro de la Gobernación y Policía - Fernando Abaunza.

NOTA: Se respeta el contenido original del texto, conservando la ortografía, gramática y redacción de la época en que fue elaborado.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.