Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Gobernabilidad
Categoría normativa: Decretos Legislativos
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada
Sin Vigencia

DECRETO APROBANDO LA CONDUCTA ADMINISTRATIVA DEL P.E Y CONSAGRANDO UN VOTO DE GRACIAS AL SR. CAPITAN GRAL. PRESIDENTE DON TOMAS MARTINEZ

DECRETO LEGISLATIVO, aprobado el 11 de marzo de 1865

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 12 del 18 de marzo de 1865

Decreto Aprobando La Conducta Administrativa Del P.E Y Consagrando Un Voto De Gracias Al Sr. Capitan Gral. Presidente Don Tomas Martínez

Art. 1° Apruébase la conducta administrativa del Poder Ejecutivo en todas sus partes.

Art. 2° Se consagra un voto de gracias á S. E. el Sr. Capitan General Presidente don Tomas Martínez por su acierto en las negociaciones y el progreso de su Administracion.

Salon de sesiones de la Cámara del Senado.- Mariano Montealegre S. P.- A. Murillo S.S. – Al Poder Ejecutivo.- Salon de sesiones de la cámara de Diputados.- Managua, marzo 11 de 1865 – Juan B. Sacaza, D. P – Manuel Urbina. D.S.- Florencio Miranda, D. S.

Por tanto: Ejecutese.- Palacio Nacional Managua, marzo 16 de 865, Tomas Martinez.- El Ministro de Gobernacion.- Antonio Silva.

NOTA: Se respeta el contenido original del texto, conservando la ortografía, gramática y redacción de la época en que fue elaborado.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamin Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier Diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.