Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Telecomunicaciones y Servicios Postales, Relaciones Internacionales
Categoría normativa: Decretos Legislativos
Abrir Gaceta
-
CUARTO PROTOCOLO ADICIONAL A LA CONSTITUCIÓN DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL; REGLAMENTO GENERAL DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL; CONVENIO POSTAL UNIVERSAL Y ACUERDO RELATIVO A ENCOMIENDAS POSTALES Y PROTOCOLO FINAL ( WASHINTONG, 1989)

DECRETO A. N. N°. 2421, aprobado el 17 de noviembre de 1999

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 231 del 02 de diciembre 1999

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA


Hace saber al Pueblo Nicaragüense que:

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades;

HA DICTADO

El siguiente:

DECRETO

DE APROBACIÓN AL DECRETO DE ADHESIÓN AL CUARTO PROTOCOLO ADICIONAL A LA CONSTITUCIÓN DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL; REGLAMENTO GENERAL DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL; CONVENIO POSTAL UNIVERSAL DE ACUERDO RELATIVO A ENCOMIENDAS POSTALES Y PROTOCOLO FINAL

Artículo 1.- Aprobar la Adhesión al Cuarto Protocolo Adicional a la Constitución de la Unión Postal Universal; Reglamento General de la Unión Postal Universal; Convenio Postal Universal de Acuerdo relativo a Encomiendas Postales y Protocolo Final.

Artículo 2.- El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los diecisiete días del mes de Noviembre de mil novecientos noventa y nueve. IVÁN ESCOBAR FORNOS, Presidente de la Asamblea Nacional. VICTOR MANUEL TALAVERA HUETE, Asamblea Nacional.

Por Tanto Publíquese y Ejecútese,. Managua, veinticinco de Noviembre de mil novecientos noventa y nueve. ARNOLDO ALEMÁN LACAYO, Presidente de la República de Nicaragua.

Observación: Título de la norma, conforme publicación de la Ley N°. 1003, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Telecomunicaciones y Servicios Postales, publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 242 del 18 de diciembre de 2019”.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.