Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Medio Ambiente y Recursos Naturales
Categoría normativa: Instrumentos Internacionales
Abrir Gaceta
-
CONVENIO COMPLETANDO Y ENMENDANDO EL PROGRAMA COOPERATIVO AGRÍCOLA DEL 30 DE JUNIO DE 1953

Aprobado el 23 de Junio 1954

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 149 del 06 de Julio de 1954


El Gobierno de Nicaragua y el Gobierno de los Estados Unidos de América han convenido en las siguientes disposiciones para completar y enmendar el Convenio sobre un Programa Cooperativo Agrícola entre los dos Gobiernos, firmado en Managua el 30 de Junio de 1953.

Artículo 1º.


Artículo 2º.

El Convenio sobre un Programa Cooperativo Agrícola entre el Gobierno de los Estados Unidos de América y el Gobierno de la República de Nicaragua, firmado en Managua el 30 de Junio de 1953, es enmendado por este Convenio de la manera siguientes:


Hecho en duplicado, en los idiomas español e inglés, en Managua, a los veintitrés días de Junio de 1954.

Por el Gobierno de la República de Nicaragua:

For the Government of the Republic of Nicaragua:

Óscar Sevilla Sacasa,.-Ministro de Relaciones Exteriores.- Enrique F. Sánchez,.-Ministro de Agricultura.-

Por el Gobierno de los Estados Unidos de América: For the Government of the United States of America:.-Thomas E. Whelan,.-Embajador de los Estados Unidos de América.- Director de la Misión de Operaciones de los Estados Unidos en Nicaragua, Instituto de Asuntos Interamericanos de la Administración de Operaciones Extranjeras.


No. 1

El Presidente de la República,

DECRETA:


Único:- Aprobar el “Convenio Complementando y Enmendando el Programa Cooperativo Agrícola del 30 de Junio de 1953”, suscrito el día de hoy por el Ministro de Relaciones Exteriores Doctor Óscar Sevilla Sacasa y Don Enrique F. Sánchez, Ministro de Agricultura y Ganadería, y el Excelentísimo Sr. Thomas E. Whelan, Embajador de los Estados Unidos de América y el señor Earl O. Finnie, Director de la Misión de Operaciones de los Estados Unidos en Nicaragua del Instituto de Asuntos Interamericanos de la Administración de Operaciones Extranjeras, en representación de sus respectivos Gobiernos.

Comuníquese.-Casa Presidencial.-Managua, Distrito Nacional, veintitrés de Junio de mil novecientos cincuenta y cuatro.- A. SOMOZA.- El Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, Óscar Sevilla Sacasa.

-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.