Legislación de Nicaragua
Normas Jurídicas
...
_Publicación oficial

Enlace Legislación Relacionada

Categoría normativa: Decretos Ejecutivos
Materia: Bienestar y Seguridad Social


RATIFÍCASE CONVENIO MULTILATERAL DE SEGURIDAD SOCIAL

DECRETO EJECUTIVO N°. 2, aprobado el 06 de julio de 1968

Publicado en La Gaceta Diario Oficial N°. 158 del 15 de julio de 1968


Ratifícase Convenio Multilateral de Seguridad Social

No. 2

El Presidente de la República de la República,

Decreta:

PRIMERO: Ratificar el Convenio Multilateral de Seguridad Social, suscrito por los Plenipotenciarios de los Gobiernos de las Repúblicas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá el catorce de Octubre de mil novecientos sesenta y siete en la ciudad de San José, República de Costa Rica.

SEGUNDO: Expídase el correspondiente Instrumento de Ratificación para ser depositado en la Secretaría General de la Organización de Estados Centroamericanos.

COMUNÍQUESE: Casa Presidencial. Managua, Distrito Nacional, seis de Julio de mil novecientos sesenta y ocho.- A. SOMOZA D.- El Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores por la Ley, LEANDRO MARÍN ABAÚNZA.

Observación: El Decreto Ejecutivo Nº. 2, Ratifícase Convenio Multilateral de Seguridad Social, corresponde al Acto de Aprobación del Instrumento Internacional, Convenio Multilateral de Seguridad Social, que se encuentra incorporado en el Anexo II, Registros de Instrumentos Internacionales de la Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Bienestar y Seguridad Social.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Complejo Legislativo "Carlos Núñez Téllez"
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Gral. Benjamín Zeledón, 7mo. Piso
Teléfono Directo: 2276-8460. Ext.: 281
Enviar sus comentarios a: Dirección de Información Legislativa