SE CONVOCA A ELECCIONES MUNICIPALES EN TODA LA REPÚBLICA, PARA QUE SE PRACTIQUEN EN LOS CANTONES DONDE NO SE LLEVARON A EFECTO EL DOMINGO SEIS DE LOS CORRIENTES
DECRETO EJECUTIVO N°. 67, aprobado el 11 de noviembre de 1927
Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 252 del 12 de noviembre de 1927
No. 67
El Presidente de la República,
Decreta:
Arto. 1°. - Convócase a elecciones municipales en todo la República, para que se practiquen en los cantones donde por cualquier motivo no se llevaron a efecto el domingo seis de los corrientes.
Arto. 2°. - Señálanse los domingos subsiguientes de noviembre para hacer estas elecciones hasta que se hayan practicado en todos los cantones.
Arto. 3°.- Este Decreto Empezara a regir desde su publicación por bando en las cabeceras departamentales y se instará en la Gaceta.
Dado en Managua, en la Casa Presidencial, a 11 de Noviembre de 1927.- Adolfo Díaz.- El Ministro de la Gobernación y Anexos, Ricardo López C.
Observación: El Decreto Ejecutivo S/N, Se Convoca a Elecciones Municipales en toda la República, para que se Practiquen en los Cantones donde no se Llevaron a Efecto el Domingo Seis de los Corrientes, se encuentra incorporado en el Anexo III Registro de Normas sin Vigencia de la Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Constitucional y Otras Normas Fundamentales.