Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Deporte Educación Física y Recreación Física
Categoría normativa: Acuerdo Ejecutivo
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada
Sin Vigencia

ADELÁNTASE LA HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA DURANTE LA XI SERIE MUNDIAL DE BASE-BALL DE AFICIONADOS

ACUERDO EJECUTIVO N°. 78, aprobado el 13 de noviembre de 1950

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 243 de 15 de noviembre de 1950

El Presidente de la República,

ACUERDA:

Único – Aprobar en todas sus partes, el Acuerdo que dice:

El Ministro del Distrito Nacional, en uso de sus facultades, y

CONSIDERANDO:

Que es conveniente establecer la «Hora Oficial Deportiva de Managua», que habrá de regir durante los eventos de la XI Serie Mundial de Base Ball de Aficionados, procurando a éstos mayores facilidades y tiempo claro para llevarse a término.

ACUERDA:

1° - A partir de las 12:01 a.m. del Sábado 18 del corriente mes, la Hora Oficial de Nicaragua en Managua, será adelantada con una hora completa (60 minutos), continuando así hasta las 12 pm. del 8 de Diciembre próximo.

2° - Todos los planteles de industrias, servicios públicos o privados, establecimientos comerciales, negocios, empresas, etc., se ajustarán a lo dispuesto en el Artículo anterior.

3° - Esta disposición no afecta ningún término judicial, ni se extiende más allá de la comprensión de este Distrito Nacional.

4° - Elévese al conocimiento del Supremo Gobierno para su aprobación y surtirá sus efectos desde su publicación por bando en esta capital.

Dado en el Palacio del Distrito Nacional, - Managua, D. N., 13 de Noviembre de 1950. – José Frixione, Ministro del Distrito Nacional. – Efrén Saballos, Oficial Mayor y Secretario.
Comuníquese. – Casa Presidencial. – Managua, D. N., 14 de Noviembre de 1950. – SOMOZA. – El Ministro de la Gobernación. M. Salmerón.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.