Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Municipal
Categoría normativa: Decretos Ejecutivos
Abrir Gaceta
-
DECLÁRESE ZONAS CATASTRADAS LOS MUNICIPIOS DE SOMOTO, TOTOGALPA, YALAGÜINA, PALACAGÜINA, SAN LUCAS Y SAN JUAN DE RÍO COCO DEL DEPARTAMENTO DE MADRIZ
DECRETO EJECUTIVO N°. 18-2013, Aprobado el 14 de Mayo de 2013

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N° 92 del 21 de Mayo de 2013


Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
Unida Nicaragua Triunfa
DECRETO N°. 18-2013

El Presidente de la República
Comandante Daniel Ortega Saavedra

CONSIDERANDO ÚNICO

Que se cuenta con las condiciones y los elementos técnicos y financieros suficientes para el establecimiento del Catastro Físico en los Municipios de Somoto, Totogalpa, Yalagüina, Palacagüina, San Lucas y San Juan de Río Coco del Departamento de Madriz, conforme a la propuesta recibida de la Comisión Nacional de Catastro, según lo establece el numeral 19 del artículo 13 de la Ley No. 509, Ley General de Catastro Nacional, publicada en la Gaceta, Diario Oficial No. 11 del 17 de Enero del 2005.
POR TANTO

En uso de las facultades que le confiere la Constitución Política,

HA DICTADO

El siguiente:

DECRETO
DECLÁRESE ZONAS CATASTRADAS LOS MUNICIPIOS DE SOMOTO, TOTOGALPA, YALAGÜINA, PALACAGÜINA, SAN LUCAS Y SAN JUAN DE RÍO COCO DEL DEPARTAMENTO DE MADRIZ.

Artículo 1. Declárese Zonas Catastradas los Municipios de Somoto, Totogalpa, Yalagüina, Palacagüina, San Lucas y San Juan de Río Coco del Departamento de Madriz para los efectos consignados en el artículo número 23 de la Ley No. 509, “Ley General de Catastro Nacional”, publicada en la Gaceta, Diario Oficial No. 11 del 17 de Enero del 2005 y artículo número 47 de su Reglamento, publicado en la Gaceta, Diario Oficial No. 176 del 9 de Septiembre del 2005.

Artículo 2. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la Ciudad de Managua, Casa de Gobierno, República de Nicaragua, el día catorce de Mayo del año dos mil trece. Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua. Paul Oquist Kelley, Secretario Privado para Políticas Nacionales.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.