Legislación de Nicaragua
Normas Jurídicas
...
_Publicación oficial
Categoría normativa: Decretos Ejecutivos
Materia: Sistema de Administración Financiera

Enlace a Legislación Relacionada
Sin Vigencia

FACULTADES AL MINISTERIO DE FINANZAS

DECRETO EJECUTIVO N°. 1522, aprobado el 22 de octubre de 1984

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 231 de 30 de noviembre de 1984


Facultades al Ministerio de Finanzas

Decreto No. 1522

LA JUNTA DE GOBIERNO DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades,

Decreta:

Artículo 1.- Se faculta al Ministerio de Finanzas para que una vez cumplidas con las obligaciones para las cuales se creó el Impuesto para el "Servicio de la Deuda Pública", publicado en "La Gaceta" No. 37 del 15 de Febrero de 1982, cualquier excedente que pudiere resultar, sea aplicado a cubrir cualquier otro gasto del Presupuesto General.

Artículo 2.- El presente Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en "La Gaceta", Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, a los veintidós días del mes de Octubre de mil novecientos ochenta y cuatro.- "A Cincuenta Años Sandino Vive".

JUNTA DE GOBIERNO DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL.- Daniel Ortega Saavedra.- Sergio Ramírez Mercado. Rafael Córdova Rivas.-
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Complejo Legislativo "Carlos Núñez Téllez"
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Gral. Benjamín Zeledón, 7mo. Piso
Teléfono Directo: 2276-8460. Ext.: 281
Enviar sus comentarios a: Dirección de Información Legislativa