Decreto Legislativo S/N, Aclaración al Decreto de 15 del mes Corriente, Relativo a la Designación y Número de los Miembros de las Municipalidades.
Decreto Legislativo S/N, Decreto Legislativo de 21 de febrero de 1863, reduciendo el número de Alcaldes i Regidores de la Municipalidad, de Vocales de la Junta de instrucción pública; i el modo de nombrar los Vocales del tribunal consular de la ciudad de Granada, u otros departamentos o pueblos que pidan la misma reforma.
Decreto Legislativo S/N, Decreto Legislativo del 20 de enero de 1841, disponiendo que las municipalidades formen bandos de buen gobierno.
Decreto Ejecutivo S/N, Decreto por el que se Definen las facultades de las Juntas Locales y de las departamentales creadas por el Decreto Ejecutivo del 29 de abril de 1893.
Decreto Ejecutivo S/N, Se Aumentará en esta ciudad un Alcalde con la denominación de Alcalde 4.
Decreto Ejecutivo S/N, Se Aumentará un Alcalde 3° y un Sindico á la municipalidad de Chinandega. |