LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Requisitos, Procedimientos, Criterios, Normativas Técnicas y Administrativas para el Aprovechamiento Sostenible, Transporte, Almacenamiento y Exportación de Recursos Forestales no Maderables Extraídos de los Bosques Naturales de Coníferas para la Extracción de Resina de Pino. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Resoluciones
Número:CODF 04-2019
Gaceta No.:11
Fecha Publicación:01/18/2019. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Ley N°. 445, Ley del Régimen de Propiedad Comunal de los Pueblos indígenas y Comunidades Étnicas de las Regiones Autónomas de la Costa Atlántica de Nicaragua y de los Ríos Bocay, Coco, Indio y Maíz (Indice Relacionado).

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 854, Ley de Reforma Parcial a la Constitución Política de la República de Nicaragua (Indice Relacionado).

Ley N°. 947, Ley de Reforma Parcial a la Ley No. 290, Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo, a la Ley No. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal y Ley No. 862, Ley Creadora del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 73-2003, Reglamento de la Ley No. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 69-2008, Política Nacional de Desarrollo Sostenible del Sector Forestal de Nicaragua (Legislación Relacionada).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
La presente Resolución deroga la Resolución Administrativa No. CODF 96-2018. Que establece los Requisitos, Precedimientos, Criterios, Normativas Técnico y Administrativas para el Aprovechamiento Sostenible, Transporte, Almacenamiento y Exportación de Recursos Forestales No Maderable Extraídos de los Bosques Naturales de Conifera Pra la Extracción de Resina de Pino. La que no se encuentra publicada en La Gaceta, Diario Oficial, y se encuentra en http://www.inafor.gob.ni




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa