LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Ley de Reforma y Adición a La Ley Nº. 735, Ley de Prevención, Investigación y Persecución del Crimen Organizado y de la Administración de los Bienes Incautados, Decomisados y Abandonados. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Leyes
Número:959
Gaceta No.:198
Fecha Publicación:10/18/2017. Otras Fechas:
.
Repormada por
.

.
Normas Complementarias
.
En el caso de la intervención de entidades financieras o bancarias será la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras, quien realice la intervención, de conformidad con las disposiciones que regulan el procedimiento para la intervención contenidas en la Ley Nº. 561, Ley General de Bancos, Instituciones Financieras no Bancarias y Grupos Financieros (Indice Relacionado).

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 1041, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Justicia Penal (Legislación Relacionada).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:
Se reforman el literal g) y el último párrafo del artículo 35 de la Ley Nº. 735, Ley de Prevención, Investigación y Persecución del Crimen Organizado y de la Administración de los Bienes Incautados, Decomisados y Abandonados (Indice Relacionado).
.
Adiciones:
Se adiciona un nuevo artículo después del artículo 61 a la Ley Nº. 735, Ley de Prevención, Investigación y Persecución del Crimen Organizado y de la Administración de los Bienes Incautados, Decomisados y Abandonados, numerado 61 bis.
.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Esta norma es parte del Anexo I, Registro de Normas Vigentes de la Ley N°. 1041, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Justicia Penal, aprobada el 15 de octubre de 2020, publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 105 del 09 de junio de 2021.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2022.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa