LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Decreto de Ratificación para el Ingreso y Permanencia en el Territorio Nacional de la Repúblia de Nicaragua de la Fragata de Vigilancia "Prairial" Buque de la Marina Nacional Francesa, en el Período Comprendido del Siete al Doce de mayo del Dos Mil Nueve. (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Decretos Legislativos
Número:A.N. N°. 5681
Gaceta No.:71
Fecha Publicación:04/20/2009. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por la Ley N°. 1009, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Seguridad y Defensa Nacional.

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Decreto Ejecutivo N°. 16-2009, Decreto de Aprobación del Ingreso y Permanencia en el Territorio Nacional de la República de Nicaragua de la Fragata de Vigilancia “PRAIRIAL”, Buque de la Marina Nacional Francesa, en el Período Comprendido del Siete al Doce de Mayo del Presente Año Dos Mil Nueve.

.
Normas Relacionadas
.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Estan norma es parte del Anexo III, del Registro de Normas sin Vigencia o Derecho Históricoo, de la Ley N°. 1009, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Seguridad y Defensa Nacional, aprobado el 27 de Noviembre de 2019, publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 98 de 01 de junio de 2020.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa