LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Publicación del Valor en Córdobas de los Umbrales Establecidos en las Secciones de la A a la C del Anexo 9.1.2 (b) (i), del Capítulo Nueve, "Contratación Pública" del Tratado de Libre Comercio Centroamérica - Estados Unidos de América - República Dominicana (CAFTA-DR). (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Acuerdos Ministeriales
Número:MIFIC Nº 007-2022
Gaceta No.:56
Fecha Publicación:03/23/2022. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Texto de Ley N°. 290, Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo con Reformas Incorporadas (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 71-98, Reglamento a la Ley N°. 290, Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo (Indice Relacionado).

Decreto A.N. N°. 4371, Tratado de Libre Comercio Centroamérica - Estados Unidos de América - República Dominicana (CAFTA-DR) (Legislación Relacionada).

Decreto Ejecutivo N°. 25-2006, Reformas y Adiciones al Decreto No. 71-98, Reglamento de la Ley No. 290, Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo (Indice Relacionado).

Acuerdo Presidencial N°. 31-2022, (Nómbrese al Compañero José de Jesús Bermúdez Carvajal, en el cargo de Ministro del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio) (Legislación Relacionada) (Ver enlace).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Acuerdo Ministerial 004-2020, Publicación del Valor en Córdobas de los Umbrales Establecidos en las Secciones de la A a la C del Anexo 9.1.2 (b) (i), del Capitulo Nueve, “Contratación Pública” del Tratado Libre Comercio Centroamérica- Estados Unidos de América- República Dominicana (CAFTA-DR) (Legislación Relacionada).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa