LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:(Decreto-Ley de Nivelación de Cambios). (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos - Ley
Número:31
Gaceta No.:276
Fecha Publicación:12/17/1949. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por el Decreto Legislativo No. 23 (Indice Relacionado). Por la Ley No. 974, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Banca y Finanzas (Indice Relacionado).

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
    Todas las atribuciones de la Comisión de Cambios establecidas en el Decreto-Ley No. 23, Ley de Nivelación de Cambios (Indice Relacionado), serán ejercidas por un solo funcionario quien con el nombre, de Contralor de Cambios, actuará bajo la supervigilancia del Ministerio de Economía. El Contralor de Cambios será propuesto por el Consejo Directivo del Departamento de Emisión del Banco Nacional de Nicaragua y nombrado por el Poder Ejecutivo.

.
Normas Relacionadas
.
Reglamento No. 11 de 1950, (Reglamento del Decreto-Ley de 16 de Diciembre de 1949 - Ley de Nivelación de Cambios) (Indice Relacionado).
Acuerdo Presidencial No. 46, (Banco Nacional y Demás Instituciones Bancarias Comerciales Deberán Haber Reducido el Volumén de los Créditos Comerciales) (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Quedan en vigor todas las disposiciones del Decreto-Ley de Nivelación de Cambios y su Reglamento que no fueren contrarias a las disposiciones del presente Decreto-Ley.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2019.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa