LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:De Lineamientos de la Política Anual de Endeudamiento Publico 2011. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:35-2010
Gaceta No.:133
Fecha Publicación:07/14/2010. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
El presente Decreto tiene por objeto establecer los lineamientos de la política 2011 que regirán las instituciones del Sector Público de la República de Nicaragua en la contratación, desembolsos de préstamos de deuda pública y en la suscripción de pasivos contingentes, conforme el marco institucional y los procedimientos operativos que rigen el proceso de endeudamiento público definidos por la Ley No. 477, Ley General de Deuda Pública (Indice Relacionado) y Decreto Ejecutivo No. 2-2004, Reglamento de la Ley No. 477, Ley General de Deuda Pública (Indice Relacionado).

Se exceptúa de lo establecido en el presente Decreto, la deuda contratada por el Banco Central de Nicaragua, única y exclusivamente para garantizar la estabilidad monetaria y cambiaría del país, de conformidad con el Artículo 4 de la Ley No. 317, Ley Orgánica del Banco Central de Nicaragua (Indice Relacionado).

.
Normas Relacionadas
.
Decreto Ejecutivo No. 67-2011, De Reforma al Decreto No. 35-2010, Lineamientos de la Política Anual de Endeudamiento Público 2011 (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2013.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa