LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Decreto Para la Suspensión de la Veda para el Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de Arboles de la Especie de Pino. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:02-2017
Gaceta No.:09
Fecha Publicación:01/13/2017. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Conforme las facultades señaladas en el artículo 15 de la Ley No. 585, "Ley de Veda para el Corte, Aprovechamiento y Comercialización del Recurso Forestal (Indice Relacionado)" publicado en la Gaceta, Diario Oficial No. 120 del 21 de Junio del año 2006 y el Decreto Ejecutivo No. 11-2016, Renovación de la Veda para el Corte Aprovechamiento y Comercialización de Recursos Forestales (Indice Relacionado), se suspende en todo el territorio nacional, incluyendo las áreas protegidas, la Veda para Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de árboles de la Especie Pino (pinus sp) por el periodo de doce meses, el que podrá ser prorrogable, teniendo como soporte los estudios y recomendaciones técnicas y administrativas presentadas por el Instituto Nacional Forestal (INAFOR) con la aprobación de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

.
Normas Relacionadas
.
Decreto Presidencial No. 01-2019, Decreto para la Suspensión de la Veda para el Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de Árboles de la Especie de Pino (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2019.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa