Interpretaciones:
. |
Derogaciones:
. |
Reformas:
Se reforman el literal g) y el último párrafo del artículo 35 de la Ley Nº. 735, Ley de Prevención, Investigación y Persecución del Crimen Organizado y de la Administración de los Bienes Incautados, Decomisados y Abandonados ( ).
. |
Adiciones:
Se adiciona un nuevo artículo después del artículo 61 a la Ley Nº. 735, Ley de Prevención, Investigación y Persecución del Crimen Organizado y de la Administración de los Bienes Incautados, Decomisados y Abandonados, numerado 61 bis.
. |
Suspensiones:
. |
 |
Observaciones: |
Esta norma es parte del Anexo I, Registro de Normas Vigentes de la Ley N°. 1041, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Justicia Penal, aprobada el 15 de octubre de 2020, publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 105 del 09 de junio de 2021. |