LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Actualización de las Medidas de Ordenamiento para la Pesquería de Pepino de Mar del Litoral Caribe. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:24-2017
Gaceta No.:241
Fecha Publicación:12/19/2017. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Los centros de acopio y plantas procesadoras deberán contar con el permiso emitido por INPESCA, según lo establecido en la Ley No. 489 Ley de Pesca y Acuicultura (Indice Relacionado), para la exportación de sus productos deberán presentar constancia de maquila emitida por plantas procesadoras de productos pesqueros, quienes garantizarán la calidad e higiene del producto de acuerdo a los estándares establecidos por el Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA).

.
Normas Relacionadas
.
Resolución Ejecutiva-PA-No. 003-2019, Establecimiento de Cuota Global Anual de Captura del Pepino de Mar del Litoral Caribe, Período de Veda y Medidas de Ordenación en la Captura del Pepino de Mar (Legislación Relacionada).

Resolución Ejecutiva-PA- N°. 004-2020, "Prórroga Parcial Temporada de Pesca del Recurso Pepino de Mar del Litoral Caribe" (Legislación Relacionada).

Ley N°. 1005, Ley de Actualización del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (SSAN) (Legislación Relacionada).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
El presente Decreto deroga los siguientes Decretos:

1. Decreto Ejecutivo N°. 15-2016 "Medidas de Ordenamiento para la Pesquería de Pepino de Mar del Litoral Caribe" (Indice Relacionado).

2. Decreto Ejecutivo N°. 24-2016 "De Reforma al Decreto No. 15-2016, Medidas de Ordenamiento para la Pesquería de Pepino de Mar del Litoral Caribe" (Indice Relacionado).

3. Decreto Ejecutivo N°. 22-2017 "De Reforma y Adición al Decreto No. 15-2016, Medidas de Ordenamiento para la Pesquería de Pepino de Mar del Litoral Caribe (Indice Relacionado).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2020.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa