LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Ley Creadora del Banco de Fomento a la Producción (PRODUZCAMOS). (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Leyes
Número:640
Gaceta No.:223
Fecha Publicación:11/20/2007. Otras Fechas:
Texto con Reforma Integrada:
Texto Consolidado:Normas Jurídicas en la Web

.
Reformada por
.
Ley N°. 684, Ley de Reformas a la Ley No. 640 , Ley Creadora del Banco de Fomento a la Producción (PRODUZCAMOS) (Indice Relacionado).

Ley N°. 866, Ley de Reforma a la Ley No. 640, “Ley Creadora del Banco de Fomento a la Producción (PRODUZCAMOS)” (Indice Relacionado).

Ley N°. 1071, Ley de Reforma y Adición a la Ley N°. 640, Ley Creadora del Banco de Fomento a la Producción (PRODUZCAMOS) (Legislación Relacionada).

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 765, Ley de Fomento a la Producción Agroecológica u Orgánica (Indice Relacionado).

Texto Consolidado, Ley Creadora del Banco de Fomento a la Producción (PRODUZCAMOS) (Legislación Relacionada).

Texto de Ley N°. 640, "Ley Creadora del Banco de Fomento a la Producción, (PRODUZCAMOS)", con sus Reformas Incorporadas (Legislación Relacionada).

Decreto Ejecutivo N°. 68-2008, De Reglamento del Banco de Fomento a la Producción (PRODUZCAMOS) (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 66-2008, (Se instruye a los Ministros de Relaciones Exteriores y Hacienda y Crédito Público, Realicen las Acciones Legales y Administrativas Pertinentes con los Organismos Internacionales y Grupos de Donantes, Tendientes a Garantizar la Concentración, Ordenamiento y Armonización de los Recursos que éstos Otorgan al País) (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 43-2009, De Nombramiento y Delegación Interorgánica de Atribuciones a la Financiera Nicaragüense de Inversiones S.A. (FNI S.A.) Para que se Constituya en la Estructura Orgánica y Funcional que Garantice el Traspaso y Legalidad de la Concertación, Ordenamiento y Armonización de los Recursos Destinados al Banco Produzcamos (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 57-2009, Reglamento del Banco de Fomento a la Producción (PRODUZCAMOS O BANCO PRODUZCAMOS) (Indice Relacionado).

Resolución N°. CD-SIBOIF-520-1-FEB1-2008, Norma Sobre Límites de Concertación del Banco Produzcamos (Indice Relacionado).

Resolución Ministerial N°. CD-SIBOIF-707-1-DIC-14-2011, Norma de Reforma de los artículos 5, 6 y 12 de la Norma sobre Límites de Concentración del Banco Produzcamos (Indice Relacionado).

Resolución N°. CD-SIBOIF-1069-3-AGOST23-2018, Norma Sobre Evaluación y Clasificación de Activos para el Banco de Fomento a la Producción (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2022.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa