LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:La Suscrita Ministra de Gobernación de la República de Nicaragua, María Amelia Coronel Kinloch, Conforme Resolución No. 001-2022, Emitida por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), Acuerda Aprobar la Cancelación de Personalidad Jurídica de la Universidad Internacional de la Integración Latinoamericana (UNIVAL). (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Acuerdos Ministeriales
Número:19-2022-OSFL
Gaceta No.:234
Fecha Publicación:12/14/2022. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 89, Ley de Autonomía de las Instituciones de Educación Superior (Indice Relacionado).

Ley N°. 582, Ley General de Educación (Indice Relacionado).

Ley N°. 704, Ley Creadora del Sistema Nacional para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación y Reguladora del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (Indice Relacionado).

Ley N°. 1087, Ley de Reformas y Adiciones a la Ley Nº. 704, Ley Creadora del Sistema Nacional para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación y Reguladora del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (Legislación Relacionada).

Ley N°. 1088, Ley de Reconocimiento de Títulos y Grados Académicos de la Educación Superior y Técnico Superior (Legislación Relacionada).

Ley N°. 1114, Ley de Reforma a la Ley N°. 582, Ley General de Educación y de Reforma y Adición a la Ley N°. 89, Ley de Autonomía de las Instituciones de Educación Superior (Legislación Relacionada).

Ley N°. 1115, Ley General de Regulación y Control de Organismos Sin Fines de Lucro (Legislación Relacionada).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Decreto A.N. N°. 4848, [(Otórgase Personalidad Jurídica a la Asociación Universidad Internacional de la Integración de América Latina, (UNIVAL)] (Legislación Relacionada).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
La Resolución N°. 001-2022, se encuentra en el portal web de Consejo Nacional de Universidades (CNU), https://www.cnu.edu.ni/resolucion-001-2022/.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2022.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa