LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Reglamento Penal i de Procedimientos para la Represión i Castigo de los Delitos de Contrabando i Defraudación. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:-
Gaceta No.:1, 2 y 3
Fecha Publicación:01/20/1877. Otras Fechas: 06, 08/01/1877
Derogada Totalmente: Por la Ley N°. 1041, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Justicia Penal (Legislación Relacionada).

.
Reformada por
.
Decreto Ejecutivo, Decreto Haciendo Algunas Reformas al Reglamento Penal de Procedimientos Para la Represión y Castigo de los Delitos de Contrabando y Defraudación (Legislación Relacionada).

Decreto Ejecutivo, Decreto, Reformando el Artículo 130 del Reglamento Penal i de Procedimientos para la Represión i Castigo de los Delitos de Contrabando i Defraudación, de 22 de Diciembre de 1876 (Legislación Relacionada).

Decreto Ejecutivo, Decreto Modificando el Artículo 96 del Reglamento Penal de Contrabando (Legislación Relacionada).

Decreto Ejecutivo, Decreto, Reformando Varios Artículos del Reglamento de Contrabando (Legislación Relacionada).

Decreto Ejecutivo, Reformando el Artículo 31 del Reglamento Penal de Contrabando (Legislación Relacionada).

Decreto Ejecutivo, Decreto por el que Se Reforma un Artículo del Reglamento Penal de Contrabando y Defraudación (Legislación Relacionada).

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Decreto Ejecutivo, Decreto por el que Se Reforma el Reglamento de 22 de Diciembre de 1876 (Indice Relacionado).

Decreto Legislativo N°. 17, (Reformas al Reglamento Penal y de Procedimientos de las Defraudaciones Postales) (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Por el Decreto Ejecutivo, Decreto por el que se Deroga el Artículo 100 del Reglamento Penal de Contrabando y Defraudación de 22 de Diciembre de 1876. (Legislación Relacionada).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
La no vigencia de esta norma se establece mediante la Ley N°. 1041, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Justicia Penal, aprobada el 15 de octubre de 2020, publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 105 del 09 de junio de 2021, fue incorporada al Anexo III, Registro de Normas sin Vigencia o Derecho Histórico.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2022.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa