LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:(Autorizar al Ministro de Hacienda y Crédito Público, para que Realice Operaciones de Financiamiento Interno en Monedas Extranjeras). (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Acuerdos Presidenciales
Número:147-2018
Gaceta No.:204
Fecha Publicación:10/23/2018. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 477, Ley General de Deuda Pública (Indice Relacionado).

Ley N°. 978, Ley de Modificación a la Ley N° 966, Ley Anual de Presupuesto General de la República 2018 (Indice Relacionado).

Acuerdo Ministerial N°. 15-2018, "Normativa de Ventanilla de Valores Gubernamentales Estandarizados y Desmaterializados" (Indice Relacionado).

Acuerdo Ministerial N°. 006-2019, Normativa de Subastas Electrónicas de Valores Gubernamentales Estandarizados y Desmaterializados por Tipo de Moneda (Legislación Relacionada).

Acuerdo Ministerial N°. 009-2019, “Normativa de Colocación Directa de Títulos Valores Gubernamentales Emitidos y Pagados en Cualquier Tipo de Moneda, Representados Mediante Valores Físicos” (Legislación Relacionada).

Acuerdo Ministerial N°. 004-2020, (Acuerdo de Creación Física de “Bonos de la República de Nicaragua “que Serán Emitidos en Dólares y Pagados en Moneda Dólares) (Legislación Relacionada).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Autorizar al Ministerio de Hacienda y Crédito Público en calidad de Administrador de las finanzas y deuda pública, para la creación y emisión de los instrumentos y series de valores gubernamentales en monedas extranjeras necesarios para cumplir con el financiamiento interno del déficit presupuestario.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2021.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa